El Lago Azul
El Lago Azul

  • El Lago Azul

    Nosotros

    El Lago Azul, sala de eventos, comenzó hace más de 25 años como una empresa familiar la cual gracias a la calidad del servicio y fidelidad de nuestros clientes nos hemos convertido en la sala de festejos con mayor variedad de servicios en el cantón de Grecia.


    Nuestra experiencia e instalaciones, nos permiten abarcar desde eventos sociales hasta corporativos, para ello contamos con dos amplios salones, una terraza con vista al lago (especial para la celebración de ceremonias matrimoniales) y un club nocturno conocido por ser uno de los más influyentes en tendencia en el occidente del Valle Central (BARILAG).  


    Adicional a ello, nuestras áreas verdes están totalmente disponibles para ser acondicionadas según las necesidades de nuestros clientes.


    Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, acorde al presupuesto del evento, que incluyen: catering, mobiliario, mantelería, cubertería, cristalería, vajillas y telas decorativas, pistas de baile, licores e iluminación.


    El éxito de El Lago Azul se basa en nuestros años de experiencia y en la atención personalizada que damos a nuestros clientes. Actualmente contamos con dos profesionales en Turismo Administrativo, una de ellas centificada como Wedding & Event Planner del INIBEP, dicha experiencia profesional, avala la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de los servicios brindados.